≈ Terapias Holísticas ≈


Sesión REIKI


Sesiones REIKI: es un trabajo energético, canalizando la energía universal; tú sólo debes relajarte y entregarte al mundo sutil, te tumbaras en una camilla y a través de la imposición de manos sobre tus puntos energéticos más importantes, chakras, ocurre la magia. Podrás liberarte de energías toxicas e irte renovado, con pautas para mantener tu energía vibrando en positivo.

Nuestro linaje: USUI , MHAYASHI, TAKATA Y FURUMOTO

El Reiki es un sistema de sanación y re-equilibrio energético, es un método de canalizar y transmitir la energía universal, descubierto por Mikao Usui, doctor y sacerdote (1870).

Primero hemos de saber que a parte de nuestro 1 cuerpo físico tenemos otros cuerpos sutiles, el 2 cuerpo etérico que contiene las memorias de todas nuestras vidas terrenales, 3 el cuerpo mental donde están todos nuestros pensamientos y 4 el cuerpo Emocional donde están grabadas nuestras emociones, todo lo bueno y lo malo, fijado en nuestro sub-consciente y es nuestro gran limitador de la abundancia. También hemos de saber, que al igual que por nuestro cuerpo físico circula sangre por nuestras venas, también tenemos un canal por el que circula energía vital, y 7 puntos estratégicos en el cuerpo físico denominados Chakras, éstos están totalmente ligados al resto de nuestros cuerpos, entiéndase que cuando estamos mal anímicamente, vibramos en bajas energías por ejemplo, esto con el tiempo se ve reflejado en nuestro cuerpo físico, estrés, insomnio, dolor de garganta, de barriga, irregularidad en la regla, obesidad, cáncer y un gran etc., cuanto mayor el trauma o problema, mayor será el impacto en nuestro cuerpo, por eso es imprescindible para gozar de una buena salud física, es tener un bienestar mental, emocional y espiritual, todo va unido!

Y el Reiki nos es de gran ayuda en este proceso.

Recibir sesiones de Reiki te ayudara a ir limpiando energéticamente todos tus cuerpos sutiles, permitiéndote ser más consciente de lo que ocurre en ellos y expandir tu ser. Vibraras en emociones positivas, lo que te llevara a un estado de alegría y atraerás cosas buenas a tu vida.
Si decides hacer un trabajo de crecimiento personal, haz de comparar este proceso como cuando el médico te receta un antibiótico y te dice que haz de tomarlo hasta terminar la caja aunque en el proceso te empieces a sentir mejor, con la energía ocurre lo mismo, el error de muchas personas es abandonar a mitad de camino porque se sienten bien y luego recaen y hay que volver a empezar…cuando haces limpieza a fondo de tu casa, luego debes mantenerla para que no vuelva a ensuciarse, verdad? Pues con tu templo, que es tu cuerpo físico, ocurre lo mismo.

Hombres, Mujeres, niños, bebés, embarazadas, animales, plantas…

Un trabajo energético canalizando la energía universal.

*Consulta sobre las sesiones de REIKI a distancia.

  • Ruth Lozano Martínez - Maestra REIKI (Mallorca, España)  — Wapp. +34 686 930 761
  • María Rosa Villalba - Maestra REIKI (Encantado, Brasil)  — Wapp. +55 51 9659 2199
  • Natalia Rudaz - Maestra REIKI  (Curacao)  — Wapp.
  • Rosa Martínez Camps - Maestra REIKI (Mallorca, España)  — Wapp.
  • Raúl Esquinas - Maestro REIKI (Mallorca, España)  — Wapp.
  • Sonia Blázquez Gálvez - Maestra REIKI (Madrid, España)  — Wapp. +34 658 18 50 89
  • Belén Crapanzano - 3er. Nivel REIKI (Alcobendas, España)  — Wapp. +34 622 901 813
  • Verónica - 3er. Nivel REIKI  (Aclobendas, España)  — Wapp.
  • Ani - 1er. Nivel REIKI (Mallorca, España)  — Wapp.
  • María - 3er. Nivel REIKI (Mallorca, España)  — Wapp.
  • Laura - Maestra REIKI (Mallorca, España)  — Wapp.

Masaje Energético Relajante


El masaje energético nos gusta definirlo como una caricia al alma, no solo le damos lugar a nuestros guías, ancestros y seres de luz a ayudarnos en nuestra transformación energética sino que todo esto va acompañado de un masaje relajante de la cabeza a los pies, siempre diferente, sientiendo que parte de tu cuerpo es la que necesita mas atención.
Si estas buscando mejorar todas esas conductas nocivas que te auto boicotean, esta terapia es una buena opción para regenerar tu energía, limpiar tus canales y tener la guía de tus propios seres de luz para que encuentres la manera de ser cada día la mejor versión de ti mismo.

CHAKRA Fitness


Aprende a conocer todos tus cuerpos, el Físico, el Etérico, el Mental y Espiritual. A través del movimiento y meditaciones guiadas, aprenderemos a escucharnos, entendernos y en consecuencia tener las herramientas para ir mejorando en nuestro día a día, consiguiendo ser la mejor versión de nosotros mismos.

Biodinámica Craneosacral


La Terapia Craneosacral Biodinámica es una Terapia manual suave y a la vez profunda, donde el terapeuta a través de un contacto sutil y una Presencia Neutral y Compasiva, escucha los diferentes ritmos en los que el Aliento de Vida se expresa en el cuerpo y que denominamos mareas.
Es una Terapia orientada hacia la Salud, donde el terapeuta facilita y acompaña, siendo testigo de un proceso de reorganización del propio cuerpo hacia su Salud inherente.

La Terapia Craneosacral Biodinámica nace de la Osteopatía, siendo su fundador el estadounidense W. Garner Sutherland.

Sutherland tuvo una revelación siendo aún estudiante de osteopatía. Observó cuan fácilmente se desarticulaba un cráneo y mientras sostenía en sus manos un par de huesos temporales, tuvo la certeza de que la disposición biselada de sus suturas era para facilitar un movimiento respiratorio, parecido al de las agallas de un pez. Se refirió a este movimiento como el movimiento respiratorio primario pues es anterior a la respiración pulmonar y  existe desde el momento de la concepción.

A partir de entonces, Sutherland dedicó más de 50 años de su vida al estudio de esta disciplina.

Inicialmente su enfoque fue más biomecánico, aunque gradualmente fue evolucionando hacia un campo más sutil, holístico e incluso espiritual.

Rollin Becker, alumno de Sutherland, acuñó el término “Biodinámica”, para designar el movimiento que crea una fuerza sutil en el cuerpo.

Actualmente el pionero en el campo de la Biodinámica Craneosacral es Franklin Sills, que enseña la parte más sutil y espiritual de esta disciplina, basada en el Aliento de Vida y su transmutación en la forma (cuerpo) a través de diferentes Ritmos que denominamos Mareas.

  • Reduce el estrés pues actúa directamente sobre el Sistema Nervioso Central.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Aumenta la vitalidad y la sensación de bienestar.
  • Proporciona más claridad mental.
  • Nos ayuda a tener una mayor conciencia de las sensaciones corporales, aprendiendo a escuchar nuestro cuerpo.
  • Nos ayuda a acceder a nuestros recursos internos, poniendo en marcha los mecanismos de auto-curación.
  • Nos ayuda a cambiar patrones de comportamiento.
  • Nos ayuda a tener más capacidad para gestionar las emociones y las experiencias de la vida, en general.
  • Nos ayuda a liberar experiencias traumáticas del pasado, que se encuentran retenidas en el tejido.
  • Nos ayuda a conectarnos a un nivel profundo con nuestra esencia; facilitando un realineamiento hacia la armonía y el equilibrio necesario para nuestra evolución y bienestar.
La TCS Biodinámica es una terapia suave y respetuosa, ideal para todas la edades desde bebés a personas mayores.
Bebés y Niños:
  • Es una Terapia que favorece la Concepción.
  • Es ideal desde el entorno perinatal como apoyo para la madre y el bebé pues ayuda a acompañar los cambios no sólo físicos si no también emocionales, apoyando así que ambos puedan tener recursos y que el proceso sea más suave y armonioso.
  • Ayuda tanto al bebé como a la madre a liberar el trauma retenido del proceso de nacimiento.
  • Ayuda al bebé en caso de tortícolis congénita, deformaciones craneales y cualquier sintomatología derivada de una tensión craneal por la posición intrauterina o  instrumentalización en el momento del parto.
  • Es muy importante también en todas las etapas del desarrollo del niño.
Adolescentes, adultos y mayores.
  • La TCS Biodinámica es una terapia que regula el Sistema Nervioso Central activando el sistema parasimpático o de relajación, donde el cuerpo comienza a reparar los tejidos y a organizarse hacia la Salud.
  • Está indicada en situaciones de estrés, trauma, nerviosismo, ansiedad, alteraciones del sueño, alteraciones de la piel, caída del cabello, etc.
  • Ayuda a equilibrar también la función de otros sistemas como el sistema endocrino, inmunológico, etc.
  • Está indicada en cualquier lesión o dolor tanto muscular como articular.
  • Ayuda en la recuperación de traumatismos, accidentes y operaciones quirúrgicas.
  • Está indicada en alteraciones de la articulación temporo-mandibular (ATM), bruxismo, tensiones generadas por intervenciones dentales prolongadas, etc.
  • Beneficia el estado general de la persona, refiriendo una mayor energía vital y una mejora en su estado de ánimo.
  • Es ideal como terapia preventiva y para ayudarnos a gestionar mejor los procesos de cambio en nuestra vida, facilitando recursos tanto a nivel físico, como emocional o Espiritual.

Hadas & Duendes


Son las que gobiernan los reinos del Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego.
La Terapia de las Hadas es una metodología de crecimiento personal que combina una armónica mixtura de elementos de psicoterapia con elementos de Alta Magia. La magia siempre fue un método de crecimiento interior, sólo que nuestra mente racional ha descartado esa posibilidad con el correr de los años.
Las hadas son tan reales, como todo ese mundo mágico al que partimos cuando nuestra materia se transforma y nuestra esencia pasa a ser parte del todo.
Esta terapia te ayudará a conectarte con tu propia esencia, a encontrar respuestas de otras encarnaciones, que pueden darte la pauta de lo que estas viviendo en esta vida terrenal, y guiarte a cumplir tus objetivos.

Psicología


Consideramos que es de vital importancia buscar el cambio dentro de uno mismo, para poder desarrollar una vida más plena. Por lo cual pensamos que muchos trastornos, problemas y dificultades se pueden afrontar de modo sano y llegar a una solución satisfactoria.

Sonia Blázquez Gálvez

Psicóloga General Sanitaria / M-31643

Contacto — Wapp. +34 658 18 50 89

Estudio Beauty

Horarios de atención Viernes 10 a 20hs.
Son Rapinya, Palma de Mallorca.
*Cita previa.

Videoconferencia

Atención Personalizada Terapias y Cursos Online.
Horarios determinados para Comunidad Europea / Continente Americano.